Vertiv lanzó su programa Trade-In, una iniciativa que ofrece 15% de descuento para renovar UPS antiguos de Vertiv, o que no sean de Vertiv, por el UPS Vertiv Liebert GXT5. El programa aplica para equipos denominados monofásicos o bifásicos, que van desde 1 KBA hasta 20 KBAca de la familia GXT5.
La campaña inició a mitad del mes de marzo, y tendría validez hasta el 30 de junio. Sin embargo, la compañía realizó una extensión del programa para algunos territorios específicos. «La campaña se lanzó en toda Latinoamérica con resultados muy, muy positivos en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile. Debido a este éxito, vamos a hacer una ampliación de Trade-In hasta el 31 de julio», dijo Martha Alvarez, Distribution Manager de Vertiv para Latinoamérica.
Los equipos GXT5 son UPS de categoría online. Es decir, son equipos que siempre van proporcionar soporte crítico a las cargas que se adhieran. Como van desde 1 hasta 10 KBA, tienen un rango muy amplio de aplicación.
«Estos equipos poseen una pantalla digital frontal que le permite al usuario hacer desde allí el control operativo de la UPS, y conocer las características de las cargas que están conectadas a ser programación de tiempos», afirmó Alvarez.
El programa Trade-In cubre todo el ecosistema de canales de Vertiv. La ejecutiva explicó que el proceso inicia con la necesidad de un canal o del usuario que quieren beneficiarse con la campaña. Es necesario que se registren en un formulario con la necesidad del cambio, y todo se tramita a través de los distribuidores mayoristas adscritos autorizados.
«La disponibilidad que tenemos actualmente en Vertiv con el apoyo de nuestros distribuidores hace que podamos mantener la campaña con toda la vitalidad posible, para poder hacerlo de la manera más efectiva», concluyó la Distribution Manager de Vertiv para Latinoamérica.
Para aplicar este descuento se deben seguir los siguientes pasos:
- Toma una foto del número de serie de la UPS a cambiar.
- Rellena el formulario online: «aquí«
- ¡Listo! Tu aprobación la tendrás en 24hrs
Promoción vigente hasta el 30 de junio del 2023