CrowdStrike realizará un webinar con expertos en ciberseguridad del sector público

El encuentro tendrá lugar este jueves 8 de junio, y estará dirigido a toda Latinoamérica Hispana.

105
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Los ciberataques van en aumento. Los criminales de todo el mundo continúan perfeccionando sus métodos, reduciendo los tiempos de ataque y desarrollado nuevas estrategias, para conseguir acceso a los datos y la infraestructura de todo tipo de empresas.

En este contexto, CrowdStrike llevará a cabo este jueves 8 de junio un encuentro virtual donde expertos del sector público hablarán sobre las últimas tendencias en materia de ciberseguridad, y acercarán sus recomendaciones para proteger a las organizaciones.

El evento contará con la participación de importantes expertos del sector público como el Coronel Juan Gabriel Gautreaux, Centro Nacional de Ciberseguridad en República Dominicana (CNCS); el Coronel Fredy Bautista, Banco de la República de Colombia; Belisario Contreras, Venable (Ex Jefe de Ciberseguridad de la OEA); y George Wittig, Poder Judicial de Chile.

Además, Shawn Henry, Chief Security Officer de CrowdStrike (ex Director Ejecutivo de Operaciones Cibernéticas, Criminales e Internacionales del FBI), será parte de esta mesa redonda, y hablará sobre las amenazas predominantes y las tendencias actuales en ciberseguridad en el sector público. El ejecutivo también informará sobre la importancia del factor humano en las organizaciones, y por qué contar con una «conciencia cibernética» es fundamental para que todos los empleados sepan cómo responder ante un ciberataque.

El encuentro se realizará a las 9 a.m. México, 10 a.m. Colombia, y 12 p.m. Argentina. Para finalizar, habrá un espacio de preguntas para que los participantes puedan debatir con los expertos y conocer sus consejos para proteger nuestros activos de un ecosistema de ciberdelincuencia cada vez más grande.

Aquellos interesados en ser parte de este encuentro, pueden registrarse en este link.