Veeam es nombrada la solución de protección y recuperación de datos Nº1 en todo el mundo

El crecimiento de Veeam es impulsado por la innovación líder en el sector y por relaciones y alianzas sólidas con clientes y socios estratégicos.

697

Veeam anunció que fue clasificado como el proveedor global número 1 por International Data Corporation (IDC) en su último IDC Semiannual Software Tracker, 2022 H2 para software de Replicación y Protección de Datos.

Desde IDC informan que Veeam, con una tasa de crecimiento interanual (no ajustada a moneda constante) del 8,1%, logró crecer más rápido que los otros cinco principales proveedores y que la media general del mercado. De acuerdo con el tracker, los ingresos de Veeam crecieron un 8,4% secuencialmente durante el primer semestre de 2022.

«La proliferación y sofisticación de las amenazas cibernéticas – y específicamente el ransomware – cambia la pregunta de si su negocio será atacado, a la pregunta de ¿Con qué frecuencia su negocio es atacado?», dijo Anand Eswaran, CEO en Veeam. «La Nueva Plataforma de Datos de Veeam se centra en la protección de datos y la recuperación de ransomware, garantizando que cada negocio sea resistente y pueda recuperarse de forma rápida y segura del ransomware y otras ciberamenazas presentes en todo el entorno de nube híbrida». En nombre de nuestro equipo de Veeam, quiero dar las gracias a toda nuestra comunidad de 450.000 clientes y 35.000 partners por su apoyo y confianza. Esperamos trabajar juntos para construir un futuro más seguro y protegido».

 

Recientemente, Veeam presentó la nueva Veeam Data Platform, una plataforma única que ofrece las capacidades más avanzadas de seguridad de datos, recuperación y nube híbrida en todo el entorno de TI – Multi-Cloud, Virtual, Híbrido, Físico, SaaS (M365, Salesforce) y Kubernetes.

 

Veeam Backup & Replication™ v12, la base de Veeam Data Platform, ofrece el mejor backup de su clase, y garantiza una recuperación rápida y fiable frente a cualquier ciberamenaza, incluido el ransomware, para mantener el negocio resiliente y en funcionamiento. Mediante este enfoque, cualquier entorno, por complejo que sea, puede protegerse y recuperarse rápidamente cuando más se lo necesite, derrotando así a los ataques de ransomware.

 

Veeam invita a todas las empresas, administradores y usuarios a unirse a VeeamON 2023, el evento para la comunidad de expertos en recuperación de datos, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en Miami, Florida, así como también en formato online. Diseñado y construido por y para el profesional de backup y recuperación de datos, cada asistente podrá ampliar sus habilidades, celebrar con la comunidad y compartir conocimientos de la industria con contenido exclusivo de AWS, Hewlett Packard Enterprise y más. La inscripción para el evento presencial y la opción virtual ya está abierta.