TD SYNNEX alcanza la categoría de Socio de Servicios de Nivel Premier de AWS en la red de socios de AWS

688

TD SYNNEX (NYSE: SNX), distribuidor y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, ha anunciado hoy que ha alcanzado el estatus de Socio de Servicios de Nivel Premier (AWS Premier Tier Services Partner) en la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS). La APN es una comunidad global de socios de AWS que aprovecha los programas, la experiencia y los recursos para crear, comercializar y vender ofertas a los clientes.

«TD SYNNEX se enorgullece de alcanzar el estatus de AWS Premier Tier Services Partner», dijo Reza Honarmand, SVP Global Cloud and Hyperscaler Transformation, TD SYNNEX. «Este ha sido un esfuerzo mundial con equipos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico. Este logro nos ayudará a acelerar aún más nuestro crecimiento con AWS, brindando a nuestros socios y a sus clientes la confianza añadida de que están trabajando en equipo con un Socio de Servicios de Nivel Premier de AWS para ayudar a ofrecer el éxito al cliente y los resultados empresariales.»

Para obtener la categoría de Socio de Nivel Premier de AWS, las empresas deben completar un riguroso proceso de aprobación mediante acreditaciones y certificaciones, deben demostrar una inversión a largo plazo en su relación con AWS y deben contar con una amplia experiencia en la implementación de soluciones de clientes en AWS. Los Socios de Servicios de Nivel Premier de AWS también cuentan con un sólido equipo de consultores técnicos formados y certificados por AWS y tienen una gran experiencia en gestión de proyectos y servicios profesionales.

Como Socio de Servicios de nivel Premier de AWS, TD SYNNEX seguirá impulsando iniciativas estratégicas con AWS en torno a las migraciones a la nube, AWS Storage Gateway Hardware Appliance y el sector público, entre otras áreas de interés. TD SYNNEX también ha alcanzado la competencia de software de operaciones en la nube de AWS, la competencia de consultoría gubernamental de AWS y la competencia de consultoría educativa de AWS, así como la designación de entrega de AWS GovCloud (US), y es miembro del programa de proveedores de servicios administrados (Managed Services Provider, MSP) de AWS.

«TD SYNNEX ha sido un socio invaluable para Red River a medida que continuamos haciendo crecer nuestra práctica de AWS», dijo Brian Roach, CEO de Red River, un socio de servicios de AWS, y cliente de TD SYNNEX. «Tenemos excelentes capacidades de AWS en nuestro equipo, y el hecho de saber que contamos con los recursos operativos y técnicos de TD SYNNEX como un multiplicador de fuerza para nuestro negocio, da a nuestros clientes y personal aún más confianza.»