Dahua Technology lanza nuevo sistema de intercomunicación de video

0
61
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Dahua Technology, proveedor de servicios centrados en video, ha desarrollado recientemente el sistema de intercomunicación de video híbrido de 2 hilos de la serie EACH, diseñado para utilizarse en barrios cerrados o condominios.

La serie EACH de nuevo diseño continúa la innovación tecnológica de Dahua en el campo de la construcción inteligente, proporcionando una nueva definición de extensibilidad, accesibilidad, conveniencia y video HD para el sistema de intercomunicación de video de 2 hilos.

EACH presenta imágenes de alta calidad, una experiencia de usuario mejorada y facilidad de uso. Volver a cablear para la actualización del sistema analógico es costoso y requiere mucho tiempo. Es por eso que Dahua ofrece a los integradores de sistemas y a los usuarios finales una solución de intercomunicación de video rentable con barreras técnicas bajas.

Dahua EACH es un sistema ‘plug-and-play’ que no requiere configuración. Es fácil de instalar e incluso los principiantes sin conocimientos de redes profesionales pueden configurarlo convenientemente. Las imágenes de video se muestran instantáneamente sin demora en la vista previa. En comparación con el sistema analógico tradicional, la serie EACH adopta una cámara de amplio rango dinámico CMOS de 2 MP que proporciona una mejor calidad de comunicación.

El sistema es altamente escalable y admite la integración con cámaras frontales y detectores de alarma. Esto significa que no solo se pueden conectar cámaras HDCVI para proporcionar servicios de monitoreo confiables, de baja pérdida y en tiempo real, sino que también se pueden vincular detectores de alarma cableados para proporcionar advertencias de alerta sobre cualquier posible amenaza detectada en la propiedad monitoreada.

La serie EACH también admite una distancia de transmisión de hasta 200 metros desde la estación exterior al monitor interior, lo que permite a los usuarios responder rápidamente en todos los rincones de la casa. Es un sistema híbrido de 2 hilos que brinda una alternativa para proyectos que requieren una distancia de transmisión más larga, ya que los sistemas IP tradicionales solo admiten distancias de transmisión de 100 metros.

Además, las interfaces fáciles de usar del sistema con metáforas basadas en tarjetas ayudan a organizar el contenido y permiten a los usuarios comunicarse de manera efectiva. Con la aplicación móvil DMSS, los usuarios pueden monitorear de forma remota su hogar, abrir la puerta y controlar el sistema al alcance de su mano.

Dahua ofrece una caja ‘todo en uno’ para cada serie, que incluye una estación de puerta de villa de 2 hilos, un monitor interior de 2 hilos, un controlador de 2 hilos y accesorios