Lumu Technologies se une al programa de aliados Fabric-Ready de Fortinet

0
117

Lumu Technologies anunció su integración al “Programa de Aliados Fabric-Ready» de Fortinet como “Socio de Alianza Tecnológica” y completó la primera integración entre Lumu Defender y FortiGate, el Next Generation Firewall de Fortinet (NGFW).

Esta alianza permitirá contar con una detección rápida y respuesta automatizada de ataques por medio de las redes para los clientes de las dos compañías, ofreciendo soporte de entornos tecnológicos abiertos y heterogéneos.

“En promedio, las organizaciones tardan 207 días en identificar una brecha de datos. Este lapso de tiempo permite que los ciberdelincuentes se muevan libremente por la red y causen daños importantes. Como industria, debemos acortar este tiempo de permanencia tanto como sea posible. Esa es la génesis de la asociación de Lumu con Fortinet», explica Ricardo Villadiego, CEO de Lumu Technologies.

Las amenazas y los ataques de ransomware se vuelven cada vez más comunes, por lo que la detección y las respuestas tempranas se vuelven claves para proteger a los clientes y sus usuarios. Fortinet y Lumu generan operaciones de ciberseguridad eficientes mediante una solución integrada y automatizada para la detección precisa y respuesta automatizada ante compromisos en la red.

Haciendo uso de múltiples fuentes de metadatos, desde Lumu proporcionan una visión integral de la actividad de red de una organización. Los NGFW de FortiGate ofrecen a Lumu detección y respuesta a las amenazas encontradas en la red casi en tiempo real.

«Lumu se integra con las herramientas preexistentes, como los firewalls de última generación FortiGate de Fortinet, para detener amenazas cibernéticas sofisticadas casi en tiempo real”, comenta Rich Shinnick, director ejecutivo de Touchstone Security.

Un compromiso con un ecosistema de tejido abierto

Los Socios de Alianza Tecnológica son una parte clave de Fortinet Security Fabric, para permitir el desarrollo de soluciones integradas que permitan respaldar entornos seguros de proveedores heterogéneos. La integración abierta ayuda a simplificar los entornos de tecnología operativa y de TI para obtener una visibilidad mejorada y una seguridad integral en las redes, las estaciones de trabajo, y los entornos de nube. El programa de aliados Fabric-Ready de Fortinet proporciona a los miembros la infraestructura del programa, los recursos y las herramientas para integrarse con Security Fabric y desarrollar soluciones conjuntas como parte del ecosistema abierto de Fortinet.