VMware designa a Nathalia Alban Bravo como directora para la región Andina

0
281

VMware anunció el nombramiento de Nathalia Alban Bravo como nueva Directora para la Región Andina.

La ejecutiva será responsable de dirigir las operaciones de Venezuela, Ecuador y Colombia, teniendo a su cargo el equipo de ventas, y contando con el apoyo de las áreas de Soporte, buscando entregar a los clientes las soluciones que requieren en su camino de transformación digital.

“Mi objetivo es destacar los diferenciales de VMware y hacer un cross selling de todas nuestras soluciones para brindar la mejor plataforma a nuestros clientes. VMware tiene un alto posicionamiento en el mercado y es una marca fuerte, que cuenta con un equipo de Ingeniería que transmite ese conocimiento a los usuarios. Es una empresa que se enfoca en entender al cliente, conocer sus necesidades y ver cómo podemos aportar”, dijo Albán.

Nacida en Bogotá, Alban es Administradora de Negocios de la Universidad del Rosario, con intercambio en Lille, Francia, y en la actualidad está haciendo estudios de Maestría en Marketing en la Universidad de los Andes. También realizó cursos de Harvard sobre inteligencia emocional, principios de liderazgo, así como otros cursos libres para transmitir sus conocimientos a diferentes públicos.

Leonardo González, Sales Senior Director para la región NOLA, comentó: “Contar con Nathalia Alban nos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes y compartirles nuestra visión en el desarrollo de aplicaciones modernas, los espacios de trabajo digitales, la seguridad en redes, entornos multinube y dispositivos, y así ayudarlos en esta cuarta revolución industrial. Nos sentimos complacidos de contar con Nathalia y esperamos seguir creciendo juntos”.

Previamente, Nathalia Alban se había desempeñado durante siete años como responsable de la región MCA (Multi-Country Area), es decir, Latinoamérica, con excepción de México y Brasil, en Extreme Networks. La ejecutiva trae un conocimiento que aportará a la organización, sumado a su experiencia previa en un integrador de Aruba Networks (Hewlett Packard), compañías en las cuales obtuvo reconocimientos por su visión y desempeño.