Kodak Alaris presenta nuevos y potentes escáneres de documentos para el escritorio

0
325

Kodak Alaris amplió su cartera de escáneres de documentos galardonados al lanzar dos modelos compactos y potentes. Los escáneres Kodak E1030 y E1040 combinan una calidad de imagen superior y una interfaz de usuario sencilla para que la captura de información sea rápida y confiable.

Los nuevos escáneres de escritorio fueron diseñados para ofrecer ganancias de productividad confiables y total tranquilidad, contando con un respaldo de servicios y soporte sin igual en el sector, que incluyen una garantía de tres años para el reemplazo avanzado de unidades. Además, su tecnología Perfect Page brinda uniformidad en las imágenes de alta calidad que son mejores que las originales.

La nueva función de Iluminación Doble elimina las sombras y otros artefactos que suelen aparecer cuando se digitalizan originales dañados. A través de este proceso logran mejorarse aún más la calidad de la imagen y la precisión del Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). La serie E1000 también incluye conectividad USB 3.2 y un alimentador automático de documentos de 80 páginas (ADF).

Los escáneres de la serie Kodak E1000, de tamaño compacto, son ideales para su uso en escritorio en pequeñas y medianas empresas, sucursales, mostradores de recepción y administración, y empresas con trabajadores remotos. Cuentan con capacidad para procesar hasta 40 páginas por minuto, y pueden manejar una variedad de tamaños y pesos de papel, incluso tarjetas en papel duro.

Con el Accesorio para Pasaportes opcional o el Accesorio de Cama Plana Integrada de Tamaño A4/Legal, se pueden digitalizar documentos delicados y documentos con necesidades específicas.

Los escáneres Kodak E1030 y E1040 son fáciles de configurar y usar, y le permiten a los trabajadores de oficina comenzar a digitalizar directamente sin pasos previos tediosos. Su panel de control LED intuitivo facilita la integración con las aplicaciones y los procesos del negocio, mientras que la tecnología Smart Touch permite flujos de trabajo de digitalización personalizados con la simplicidad de un solo toque.

“En la era actual de trabajo híbrido, la madurez de la transformación digital está más estrechamente relacionada con la efectividad y la rentabilidad del negocio”, comentó Joseph Odore, Gerente de Marketing de Cartera Global de Kodak Alaris. “La transformación digital exitosa comienza con la captura de documentos. Con los nuevos escáneres de la serie E1000, las organizaciones pueden convertir documentos en información digital y entregar datos a sus sistemas para lograr una mayor eficiencia empresarial y disfrutar de mejores experiencias con los clientes y los empleados”.