CES 2023: Logitech anuncia su nuevo G502 X Plus, MX Master 3S, Astro A30 y otros productos

0
307

En el marco del CES 2023, Logitech reveló nuevos modelos de productos de sus flamantes marcas Logitech G, Astro, Blue Microphones y Ultimate Ears. Dejamos el resumen con las novedades.

Personal Workspace

Entre las novedades, Logitech presentó el nuevo Pop Keys y Pop Mouse. Se trata del conjunto perfecto para nuevas generaciones por su estilo y diseño innovador. Pop Keys cuenta con 8 teclas de emoji intercambiables, además de ser compacto y mantener todas las cualidades de un teclado mecánico. Pop Mouse, por su parte, mantiene su característico botón de acceso a emojis en esta nueva iteración.

MX Master 3S y MX Keys: otro combo ideal para aumentar la productividad esta vez se presenta en su versión completamente negra. La firma indica que el mouse MX Master 3S ofrece muy alta precisión que funciona en cualquier superficie, incluso vidrio, con scroll electromagnético para pasar páginas un 90% más rápido y 7 botones configurables. MX Keys mientras tanto, está enfocado en la reducción del ruido y la optimización en la capacidad de respuesta.

El micrófono Yeti Caster revela su nueva versión, la cual, según dijo la firma, ofrece calidad de sonido de la talla de un estudio de grabación, con varias opciones de ajuste de voz y conexión USB.

Mouse Ergonómico Vertical Lift: permite prevenir condiciones como el túnel carpiano o la tendinitis además de ser diseñado por Logi Ergo Lab y haber sido certificado por instituciones en Europa y los Estados Unidos. Su conexión es inalámbrica y posee una vida de batería de hasta 2 años. En esta nueva ocasión se presentará el color ROSÉ.

WONDERBOOM 3 de ULTIMATE EARS es un parlante resistente a caídas y al agua, tiene sonido estéreo, un modo para aire libre y sonido de alta calidad. En CES se presentará su versión en negro y gris. Por otro lado, los MEGABOOM 3 de ULTIMATE EARS unos parlantes de fuertes graves y sonido envolvente de 360°, tendrá la introducción de dos nuevos colores: negro y azul.

Gaming

La vuelta de los auriculares Astro A30, los exitosos audífonos diseñados para brindar horas de uso cómodo gracias a su diseño ergonómico, además de contar con un micrófono unidireccional, será en color blanco.

Continuando con el confort para los gamers y streamers, la línea Aurora hará gala de su foco en el confort con el mouse inalámbrico para juegos G705, diseñado exclusivamente para manos pequeñas y cuenta con una forma contorneada que aporta confort para las largas horas de streaming. Para más comodidad de quienes trabajan con el gaming, los auriculares con micrófono G735 y el teclado mecánico G715 podrán encontrarse en la sala de exposiciones.

Mouse G502 X Plus: el diseño emblemático del G502 X se combina con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional para una conectividad ultrarrápida y fiable. G502 X PLUS es la última adición a la legendaria gama G502 X. Rediseñado y reinventado con las tecnologías de juego más innovadoras, entre ellas los flamantes interruptores híbridos LIGHTFORCE, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de nivel profesional, RGB LIGHTSYNC y el sensor óptico HERO 25K. G502 X PLUS también es compatible con POWERPLAY y nunca se queda sin energía.

Teclado G915 TKL: este nuevo teclado posee interruptores mecánicos de bajo perfil y alto rendimiento. También incorpora tecnología LIGHTSPEED de calidad profesional, RGB LIGHT SYNC avanzada. Creado con materiales premium, tiene un sofisticado diseño compacto, resistencia y rendimiento.

PRO X Superlight: un mouse hecho por y para jugadores profesionales con un diseño minimalista y peso reducido con la misma potencia, resistencia y rendimiento, en color blanco. Con una reducción de peso de casi un 25%, proporciona una conexión sólida y rápida con una velocidad de transmisión de 1 ms y sin cables.

Para completar la lista, PRO Racing Wheel, el volante de carreras PRO desarrollado con y para conductores de simulación profesionales estará presente junto a PRO Racing Pedals, los pedales de carrera personalizables a los gustos y necesidades de cada usuario.

Los productos Acer se distribuyen en Ecuador a través del mayorista Repycom

Nota en colaboración con el sitio OverclusterMediaware Latam