VMware anuncia las fechas y ubicaciones de VMware Explore 2023

0
290

VMware ha anunciado recientemente las fechas en las que llevará a cabo el VMware Explore 2023, el principal evento dedicado a los clientes de la empresa para todo lo relacionado con la nube múltiple. VMware Explore tendrá lugar del 21 al 24 de agosto, en el Venetian Convention and Expo Center, Las Vegas, NV, y del 6 al 9 de noviembre en Fira Gran Via en Barcelona, España. La inscripción para ambos eventos se abrirá en primavera de este año.

VMware Explore 2023 se encargará de reunir una comunidad de usuarios y líderes tecnológicos que tienen un papel en la construcción del nuevo mundo de múltiples nubes, entre ellos quienes se dedican a las aplicaciones empresariales, la arquitectura de la nube, la infraestructura, los usuarios finales y las redes y la seguridad.

Durante los próximos meses se anunciarán todos los detalles del programa. La agenda del evento ofrecerá sesiones de liderazgo intelectual, capacitación práctica para tecnologías nuevas y populares, y acceso anticipado a los últimos anuncios de innovación de VMware.

Quienes deseen recibir más información sobre el evento y sus correspondientes actualizaciones, incluyendo las fechas de los nuevos eventos regionales en India y Corea, pueden visitar https://www.vmware.com/explore.html.