Llega a América Latina el mouse Trust GXT 981 Redex

0
208

Trust anunció oficialmente la llegada al mercado latinoamericano de su nuevo mouse GXT 981 Redex, la versión cableada de su popular mouse GXT 980 Redex para quienes prefieren la menor latencia que ofrece la conexión por cable, o simplemente no requieren la conectividad inalámbrica en su uso diario.

Al igual que el GXT 980 Redex, el mouse GXT 981 Redex se encuentra equipado con interruptores mecánicos Kailh de alta duración, los cuales cuentan con una vida útil de hasta 80 millones de clicks para que puedas jugar por años sin preocuparte por tu mouse. Además, cuenta con el sensor óptico PWM3325 para soportar un rango de velocidades de entre 200 y 10.000 DPI, y dos botones laterales para añadir funcionalidades extras a la hora de jugar o trabajar, siendo una excelente opción para mejorar tu experiencia de juego.

Por si todo lo anterior no era suficiente, el Trust GXT 981 Redex también posee un peso reducido frente al GXT 980 Redex debido a la ausencia de su batería, logrando reducir su peso a tan solo 74 gramos y convirtiéndose en un mouse ultra ligero que te permitirá realizar movimientos más rápidos en tus partidas y así sacar ventaja a tus rivales.

Finalmente, el Trust GXT 981 Redex cuenta con iluminación RGB personalizable por software, permitiendo sincronizar su iluminación con la del resto de tus periféricos y componentes, y así mantener en sintonía la estética de tu zona de juego.

Disponibilidad

El mouse GXT 981 Redex ya está disponible para el mercado latinoamericano, y lo puedes encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.