ZC Mayorista fue parte de la EXPOISP Ecuador

0
214

ZC Mayorista participó en la última edición de la EXPOISP Ecuador, celebrada en noviembre en el Quorum de Cumbayá; evento que congregó a todo el ecosistema de tecnología conformado por los principales ISP´s y empresas de telecomunicaciones del país.

La EXPOISP Ecuador fue un encuentro que brindó oportunidades a los asistentes a través de sesiones académicas y muestras comerciales con las últimas tendencias en redes, tecnología, internet presentadas por empresas especializadas en este segmento de tecnología.

La participación de ZC Mayorista constó de un llamativo stand que incluyó su portafolio de productos y soluciones de las marcas Dahua V-SOL, Xmart Cablix, Intelbras, Ruijie, TP Link, PSTEL y  Cdata, las cuales son parte de sus lines de negociosos de las categorías de estructura de fibra óptica Gpon, cableado estructurado, telefonía IP, radio enlaces, routing y switching.

Los asistentes de la expo forman parte de empresas proveedores de internet (ISP´s), de telecomunicación y cable-operadoras de todo el país, quienes además de participar en las charlas hicieron un recorrido por el salón de exhibiciones y departieron con los ejecutivos de ZC Mayoristas.

Ronald Ponce, gerente Comercial de ZC Mayorista hizo un repaso de la participación del mayorista y de las marcas que representan las cuales son estratégicas para este segmento de tecnología.