El canal de valor se reúne en LOL Fest 2022

0
219

El LOL Fest es un evento social presencial que organiza el mayorista Licencias Online para agradecer el trabajo anual de sus partners, destacar las metas cumplidas y luego de dos años de pandemia, reencontrarse en un espacio de camaradería y relajamiento.

               

En este año, el LOL Fest se realizó en el club Nativo (Quito) y reunió a casi doscientos representantes de canales corporativos y de valor agregado, quienes se congregaron para pasar un momento de sana diversión en compañía de fabricantes y el equipo comercial del mayorista.

Microsoft, Citrix, Veritas, Autodesk, Veeam, Acronis, Red Hat, Trend Micro, Check Point, VMware y Cyberark fueron los fabricantes que auspiciaron este evento y con quienes se realizó una entretenida dinámica que conseguir balones originales del mundial Catar 2022.

Silvina Piña, territory Manager para Ecuador, Peru, Paraguay y Bolivia de Licencias OnLine, viajo a Ecuador por este evento y señaló que “El LOL Fest, es una tradición que se lo hace a fin de año luego de un largo año de trabajo”, “Nos pone contentos de retormar luego de dos años de pandemia y poder reencontramos con los canales y marcas.

De igual manera Erika Granizo agradeció el trabajo de sus socios y dijo que el próximo año Licencias OnLine tendrá grandes sorpresas tanto en su portafolio como en servicios.