Perspectivas 2023: Kodak Alaris

0
246

Para Cristina Mendez, distributor Account Manager para Colombia & Ecuador de Kodak Alaris, señaló que sus perspectivas para el 2023 acerca de la venta de digitalización de documentos serán muy buenas en el mercado ecuatoriano, aseveración respaldada en sus recientes visitas realizadas al país en donde tuvo la oportunidad de reunirse con su mayorista exclusivo Inacorpsa, canales de distribución y clientes finales.

La vocera señaló que luego de la pandemia, Ecuador es un mercado con mucho movimiento, con canales muy ávidos en prestar servicios de digitalización, con soluciones bien pensadas, y así trabajar como aliado-proveedor en los diferentes clientes finales, rentando sus servicios, los que incluyen equipos y software de Kodak Alaris.

En Ecuador, Inacorpsa es el único mayorista de la marca a través del cual se ofrecen capacitaciones a todos los resellers, dando a conocer todo lo que el portafolio de hardware y software que se integra con las diferentes soluciones; haciendo acompañamiento al cliente final, mostrando equipos y haciendo demostraciones que muestran a Kodak Alaris como una robusta solución de digitalización.

El negocio de Kodak Alaris es digital, la disminución del papel en el mundo cada vez es mayor, y por eso el fabricante ofrece equipos para digitalizar toda la documentación y facilitar el trabajo en las empresas.

El mercado objetivo de Kodak Alaris está en el sector gobierno y corporativo. En el primer caso la oportunidad está basada en la ley que obliga a las entidades gubernamentales a hacer público sus documentos, contratos, y otro tipo de archivos, para asegurar la transparencia de dichas organizaciones en la opinión pública; en el caso del sector privado corporativo se tienen interesantes verticales como logística, salud, educación que buscan este tipo de soluciones para digitalizar su información.

Como dato relevante, la ejecutiva hizo énfasis en el mercado en cooperativas de ahorro y crédito donde se producen diariamente miles de documentos los cuales requieren el tipo de soluciones que Kodak Alaris ofrece.

Para mayor información de las soluciones de Kodak Alaris, los canales interesados pueden contactarse con Cristina Mendez (cristina.mendez@Kodakalaris.com) o contactar al equipo comercial de Inacorpsa.