Citrix y Licencias OnLine ofrecen más del 30% de margen al vender sus soluciones en Ecuador

0
262

En este segundo semestre 2022, Canal News tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos representantes de las marcas del portafolio del mayorista Licencias OnLine y de las cuales les compartimos su mensaje.

Nilton Ernau, country manager de Citrix para Cono Sur señaló que Citrix es parte del portafolio de Licencias Online y tiene varias estrategias para colaborar con el trabajo remoto en diferentes industrias y mostrar algunos casos de éxito en la región para que el ecosistema de canales, pueda ver todas las oportunidades que tiene con la marca y así poder desarrollar en el corto mediano plazo una relación estrecha de confianza y de negocio.

Las soluciones de Citrix que incentiva el vocero en el ecosistema de distribución están relacionadas con sus dos unidades de negocio donde se encuentra el portafolio de soluciones de la compañía, una de ellas tienes que ver con las soluciones de virtualización ya sea para escritorio o de aplicaciones, las cuales dependen de las estrategias que usen las compañías de acuerdo a los perfiles y las aplicaciones que las organizaciones utilizan.

Mientras tanto, la otra unidad de negocio es la de networking, donde se encuentra un portafolio orientado a aplicaciones, con soluciones como Firewalls de aplicaciones, balanceadores de aplicaciones, balanceadores de trafico de internet o balanceadores de data center.

Citrix está muy enfocado en el acceso seguro de aplicaciones y el aprovisionamiento rápido para que las organizaciones y los colaboradores puedan ser más productivos en el día a día. Todo esto se traduce como experiencia de usuario, y es el sector que Citrix lidera hoy en día.

Como mensaje para los partners de Ecuador, el vocero de Citrix invita a organizar reuniones uno a uno para poder profundizar en el mensaje que se lleva al cliente final y así demostrar como Citrix puede colaborar, no solo con los clientes del canal y sus proyectos, sino también demostrar al canal que la rentabilidad con Citrix puede llegar a más del 30% en negocios y proyectos que manejan localmente en Ecuador (Quito, Cuenca o Guayaquil).

Citrix seguirá empujando mucho este territorio y espera en el corto plazo que el ecosistema crezca mucho más.