Kodak Alaris recibe premio por la calidad de sus productos

0
209

Kodak Alaris ha sido reconocida por Los premios Line Of The Year por la mejor línea de escáneres en 2022. Keypoint Intelligence fue la encargada de reconocer con este premio “Después de un año riguroso de pruebas en escáneres, Kodak Alaris continúa destacándose, con el 6º premio de BLI a la línea de escáneres del año en los últimos 7 años”, indicó Lee Davis, Director Asociado de software/escáneres de Keypoint Intelligence.

Keypoint Intelligence es la organización que realiza rigurosas pruebas hechas por analistas y técnicos experimentados a los productos hardware y software. Los productos son probados en periodos semestrales y anuales y los mejores son reconocidos en los Buyers Lab (BLI) Line of the Year y PaceSetter Awards.

Cada año, son premiamos las empresas con el mayor honor de Buyers Lab disponible que ofrecen la gama más amplia de hardware o software, y cuyas líneas se desempeñaron consistentemente por encima del promedio durante las pruebas para esa área de productos. Mientras que los PaceSetter Awards reconocen a los OEM de imágenes de documentos que han mostrado liderazgo en el mercado en una variedad de categorías, que incluyen seguridad de imágenes de documentos, plataformas MFP y ecosistemas de aplicaciones, impresión móvil, y mercados verticales clave.

Dispositivos Kodak Alaris ganadores del premio BLI Pick que contribuyeron a este premio: Serie Alaris E1000: Escáner excepcional para pymes, Serie Alaris S2000: Escáner departamental excepcional, Serie Kodak S3000: Escáner departamental excepcional, Kodak Alaris i4650: Escáner de producción de gran volumen A3 excepcional, Kodak Alaris i4850: Escáner de producción de gran volumen A3 excepcional y económico Kodak Alaris i5650: Excelente escáner de producción de alto volumen.

                                           

“Obtener este prestigioso galardón es un gran honor. Nos enorgullece mucho que nuestra cartera de soluciones de digitalización inteligentes y potentes, con décadas de innovación en la ciencia de imágenes, haya sido validada de manera independiente nuevamente por Keypoint Intelligence”, indicó Don Lofstrom, Presidente y Gerente General de Kodak Alaris.

En Ecuador las soluciones de Kodak Alaris son distribuidas por el mayorista Inacorpsa. Para mayor información de su portafolio contactar a Rene Muñoz, jefe de Marca de Kodak Alaris rmunoz@inacorpsa.com