Kodak Alaris suma un recurso comercial para Ecuador

0
440

Como parte de su estrategia, el fabricante de soluciones de digitalización y gestión documental Kodak Alaris, presentó a Cristina Méndez en el cargo de distributor Account Manager para Colombia & Ecuador.

El objetivo de este nombramiento es aportar con la experiencia el manejo de las diferentes cuentas de Colombia al ecosistema de Ecuador. Ambos países son muy similares en manejo de sus comercios y es por ello que la ejecutiva espera lograr posicionar la marca en los diferentes verticales tanto de Gobierno como Corporativo.

La distancia geográfica entre ambos países ayudará para una presencia más frecuente a los diferentes socios de negocios, acompañamiento en sus visitas, capacitaciones a la fuerza de venta y todo lo referente a la marca.

Cristina Méndez tiene más de 18 años de experiencia comercial y más de seis de los cuales son en sector de tecnología. Respalda su gestión con su formación en ingeniería industrial con un post grado en marketing.

La ejecutiva tendrá todo el respaldo de René Muñoz, product Manager en el mayorista Inacorpsa con quien gestionará su apoyo al canal.

Para las personas interesadas en la marca y deseen conocer el portafolio de digitalización de documentos, la ejecutiva comparte sus contactos:

cristina.mendez@kodakalaris.com

+57 3154424170.