Se viene el evento más importante de la industria Retail de Ecuador

0
555

Luego de dos ediciones virtuales, Uniscan, el principal mayorista especializado en soluciones de puntos de venta, captura de datos e identificación, organizará una nueva edición presencial de la Vitrina Tecnológica Uniscan en la ciudad de Guayaquil.

Esta nueva edición de la Vitrina Tecnológica, mostrará lo mejor de la industria del retail con las reconocidas marcas del mercado de este segmento como Zebra, ZKTeco, Honeywell, Star Micronics, Elo, SOTI y EPSON.

Lina Andrade, gerente Comercial de Uniscan señaló que la temática de este año rememorará la enseñanza universitaria en donde el canal tendrá oportunidad de asistir a charlas magistrales e interactuar en un ambiente que evocará un campus académico.

Cada marca presente en este evento, tendrá una temática diferente relacionada al mundo universitario, habrá demostración de soluciones, dinámicas, sorteos, y un espacio de mesas redondas para hacer networking, teniendo como gran cierre una fiesta de graduación.

Las temáticas de los stands serán, supermercado con Zebra, bodega con Unitech, departamento de entregas con Honeywell, cafetería con Star Micronics, biblioteca con Elo Touch y tienda de artículos de ZKTeco.

Será la primera vitrina presencial luego de la pandemia, por tanto, se espera tener una importante acogida de canales de Guayaquil sino en distribuidores que radican en ciudades aledañas como Cuenca, Manta, Portoviejo y Loja.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Wyndham Puerto Santa Ana de Guayaquil este próximo el 13 de octubre.

Para mayor información los canales interesados pueden acceder al evento mediante el siguiente acceso de registro:

REGISTRARSE AQUÍ