The Freestyle de Samsung ya está disponible en Cartimex

0
487

Anunciado en el Road Show de Ambato de Cartimex, el mayorista presentó el nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento de Samsung llamado “The Freestyle”, lanzado en el CES 2022, el cual está dirigido a la Generación Z y millennials.

 

The Freestyle es un todo en uno portátil y liviano que posee un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, además permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos–, sin necesidad de una pantalla separada.

 

“En este segundo semestre 2022, Ecuador será testigo de grandes gestas deportivas en disciplinas como el ciclismo, lucha y futbol (con el mundial de Qatar 2022) y que mejor manera de disfrutarlos con un dispositivo que además de ser fácil de llevarlo, cuanta con una tecnología que otorga a sus usuarios una alta experiencia de imagen y sonido que no tienen comparación con otros del mercado” señaló Walter Doylet, gerente Comercial de Cartimex.

 

Además, The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en Smart TVs Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que es certificado por los principales socios de OTT (plataformas de servicio de video por streaming online) a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido.

 

The Freestyle ya está disponible a todas las bodegas de Cartimex a nivel nacional y cuenta con el soporte y respaldo de todo su equipo comercial para solventar las inquietudes del canal como precios y características a detalle.