Infinix gana mercado en Ecuador con su alianza con Free Fire

0
506

Luego de su lanzamiento a finales de julio, el fabricante de movilidad Infinix ha seguido posicionando su modelo Note 12 en Ecuador en base a una sólida estrategia de tener un producto con un gran desempeño a un precio accesible de gama media.

Ronald Morillo, gerente de Marketing de Infinix Ecuador hizo un repaso por las características de este equipo, el cual, se lo puede adquirir en las principales cadenas retail de país.

Infinix es una marca de teléfonos inteligentes de clase mundial que ha sido muy exitosa y que ha ingresado al mercado ecuatoriano con alta aceptación por parte de sus consumidores la cual se ha fortalecido con su alianza con la marca de juegos Free Fire con la cual ha ido demostrando un alto performance en su interacción con usuarios jóvenes y del segmento medio y alto.

Con Free Fire, Infinix ha organizado torneos con el uso de este dispositivo, que han llamado mucho la atención sobre todo a las generaciones de Millenial y Z ya que en este teléfono sobresale una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, FHD+, nítida, hermosa, realista, mejorada con el chipset para juegos MediaTek Helio G96 y juegos fluidos con 256 GB de ROM y RAM que se pueden aumentar hasta 8 hasta 13 GB.