Video Review: Pizarra interactiva IFP 4320 para trabajo hibrido

0
396

ViewSonic ViewBoard IFP4320 es una pizarra interactiva que ha sido desarrollada para pequeños espacios de colaboración en ecosistemas de trabajo hibrido. Cuenta con un software de anotación integrado y transmisión para compartir y colaborar con otros usuarios en remoto.

Este display interactivo de 43 pulgadas y resolución 4K Ultra HD presenta una pantalla touch de alta calidad que garantiza colores precisos, así como una experiencia de escritura y anotación táctil fluida, ya sea que se utilice en salas de conferencias pequeñas o en cualquier espacio de trabajo.

“Las soluciones de visualización de ViewSonic ofrecen funciones avanzadas de alto desempeño necesarias para desbloquear todo el potencial de los flujos de trabajo y promover la colaboración digital. El IFP4320 es una solución que ofrece todas las funciones de una pantalla touch interactiva de gran formato para compartir contenido y colabora. Está diseñada para adaptarse a una sala de conferencias pequeña o espacio de colaboración en la oficina, donde puede haber menos personas”, señaló Alex Carlos, gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Perú en una de sus continuas visitas a nuestro país.

Las pantallas interactivas IPF4320 de Viewsonic están disponibles en los mayoristas Nexsys e Intcomex del Ecuador.