Road Show “Better Together” de Viewsonic arriba a Guayaquil

0
565

Viewsonic está siempre a la vanguardia de la tecnología y en esta oportunidad presentó en Guayaquil su Road Show “Better Together”, con las nuevas novedades de su portafolio en donde se destacan pantallas interactivas, proyectores leds y monitores de la familia gaming.

El evento fue producido en conjunto con su mayorista Intcomex filial de Guayaquil, mayorista que convocó a sus canales clientes enfocados en los segmentos educativos, seguridad, corporativos entre otras verticales.

Alex Carlos, gerente de Territorio para Ecuador, Colombia y Perú actualizó a los invitados los beneficios de la tecnología de Viewsonic con las pantallas interactivas serie IF50 y IF 52, proyectores LED LS 600W con su tecnología Led, la cual otorga múltiples oportunidades para los canales que apuesten por ofrecer estos equipos a sus clientes.

Al evento asistieron cerca de cincuenta representantes de 35 canales de Guayaquil y ciudades cercanas, quienes fueron recibidos por el equipo de Intcomex Guayaquil, encabezados por Stalin Freire, gerente de Guayaquil y Jenny León, gerente de Producto de la marca en dicho mayorista.