Ambato recibió una nueva edición del Road Show de Cartimex

0
580

Comprometido con su canal nacional, Cartimex realizó una nueva edición de su evento de provincia, esta vez en Tungurahua, con el objetivo de reencontrarse con sus canales de dicha provincia y así presentar su portafolio de productos enfocados en los segmentos de consumo, empresarial y retail.

Al evento asistieron cuarenta representantes de casi 16 canales resellers e integradores, entre gerentes generales, gerentes propietarios y asesores comerciales de Ambato y ciudades aledañas.

Edison Reina, gerente de Ventas de Quito, abrió la velada e hizo un repaso de las estrategias comerciales implementadas por el mayorista en este año para apoyar al canal de distribución de la sierra centro.

El equipo comercial de Cartimex Quito en conjunto con los representantes de marcas, expusieron en stands interactivos, lo mejor del portafolio de HP con sus líneas de computo e impresión; Asus con su portafolio de componentes de cómputo para los segmentos de consumo y gaming; Kaspersky con sus soluciones de antivirus; Fixxnet con su portafolio de conectividad; y Logitech con sus accesorios de consumo como mouses, teclados y audio.

Como novedades del evento, se presentó la nueva marca de equipos de protección eléctrica NOIA con ups y reguladores de voltaje y el nuevo TV portátil free style de Samsung.

Al evento acudió también Walter Doylet, gerente Comercial y Christian Albornoz, gerente de Marketing de Cartimex quienes recibieron de los asistentes, importantes reflexiones de la situación del mercado local para con ello analizar mejores formas de apoyar a esta importante región del país.