Cartimex reanuda sus Road Shows de provincia

0
235

Luego de que las paralizaciones de junio afectaron el normal desenvolvimiento de la economía ecuatoriana, Cartimex reanudó sus eventos en provincia para llegar con un mensaje de positivismo y oportunidades en este segundo semestre del año.

 

En esta ocasión, la visita fue a la ciudad de Machala en donde se convocaron los principales canales de dicha ciudad, así como otras ciudades de la provincia y en donde el mayorista compartió su portafolio de productos enfocados en los segmentos de consumo, empresarial y retail y al cual asistieron cerca de setenta representantes de los mejores canales de la provincia.

 

Este Road Show estuvo dirigido por Xavier Zambrano y su equipo comercial de Guayaquil quienes dieron la bienvenida a los asistentes y dieron detalles de las estrategias comerciales implementadas por el mayorista en este año en base a las exhibiciones de Samsung, Logitech, Lenovo, TP-Link, Kaspersky, Asus, Cubitt, Strom, Fixxnet y Xtratech.

 

Como novedades del evento, Samsung presentó el nuevo y primer Smart TV gamer para jugadores de consola en 43” y 50” llamado Neo Qled, así como su TV Proyector portatil free style, mientras que Logitech mostró sus soluciones de video colaboración Rally Bar y Scribe de contenido.

 

Walter Doylet, gerente Comercial de Cartimex dijo al final del evento “Continuamos trabajando junto al canal en cada rincón del Ecuador, llevándoles productos de ultima tecnología con los principales fabricantes de la industria”.