Microsoft anuncia a Jaime Galviz como Gerente General para la nueva subsidiaria Andino Sur

0
513

La nueva organización de Microsoft en Latinoamérica es el resultado de su compromiso por acelerar el empoderamiento y la transformación de todas las personas y organizaciones de la región. La estructura le permitirá acelerar el crecimiento, continuar invirtiendo en talento y nuevas capacidades y avanzando en su liderazgo en el mercado. Con equipos técnicos más robustos, una mayor especialización por industria y mayor agilidad, Microsoft ha puesto al cliente en el centro de sus prioridades y a la región como el gran potencial de crecimiento de la organización.

Jaime Galviz, quien dirigirá la nueva región Andino Sur, tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología. En su carrera de más de 23 años con Microsoft ha ocupado cargos en Colombia, la región Andina, Medio Oriente y África. Después de 13 años fuera del país, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse como Director de Mercadeo y Operaciones para la región del Golfo y África, llegó a dirigir la operación colombiana en 2020. Durante dos años se asoció profundamente con clientes y partners para reimaginar sus negocios a través de la transformación digital. Además, Jaime dejó en la organización colombiana una huella profunda gracias a las alianzas que formó para el cierre de las brechas digitales, la empleabilidad y el fortalecimiento del ecosistema tecnológico. Jaime es ingeniero industrial, formado en la Universidad de los Andes y ha complementado esta formación con numerosos programas de negocios, gestión, marketing estratégico y Coaching.

“Vemos un enorme potencial en la región Andino Sur y estamos convencidos que juntos podemos acelerar mucho más la transformación digital, de manera a que impulse el desarrollo, la competitividad, el bienestar y la sostenibilidad de la región. Estoy entusiasmado con esta nueva oportunidad de trabajar con un equipo tan sólido para empoderar a nuestros clientes, socios y gobiernos para innovar, reimaginar sus operaciones y generar más oportunidades.”, comentó Galviz.

La nueva región Andino Sur, que comprende Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay, contará con un equipo de liderazgo robusto en el cual jugarán un papel fundamental los country managers Juan Carlos Uribe (Colombia), Giovanna Cortez (Perú), Francisco Félix (Ecuador), Paola Vergara (Bolivia) y Alejandro Pazos (Uruguay). Junto a ellos, un equipo reforzado compuesto por un 72% de talento técnico, llevarán a la región a un proceso de aceleración digital.

“Jaime ha tenido un recorrido extraordinario como Gerente General de Colombia, donde ha dejado una huella en la transformación digital del sector público y privado, y en el profundo compromiso con el bienestar y el desarrollo que han caracterizado su gestión en Colombia. Sin duda, su experiencia y liderazgo extraordinarios serán un acelerador de la innovación y la transformación de Andino Sur. Para acompañar a Jaime en esta nueva etapa contamos con un equipo extraordinario de talentos que reúne la experiencia, el conocimiento profundo de los clientes y de la región que serán determinantes para que nuestros clientes y socios optimicen sus operaciones, reinventen sus negocios y generen más oportunidades para todos”, dijo Rodrigo Kede, presidente de Microsoft Latinoamérica.