Portafolio de Cougar, se hace sentir en Ecuador

0
138

“COUGAR tiene como objetivo hacer uso de las habilidades innatas y adquiridas de
los gamers”.

Cougar se identifica con esta sencilla frase Real Gear for Real Gamers, la misma que resume su espíritu.

Desde sus orígenes en 2008 como productores de fuentes de alimentación, gabinetes y productos de refrigeración de PC orientados al gaming, su misión ha sido siempre traer al mercado los mejores componentes y periféricos para juegos de PC, productos que responden a los requisitos de aquellos que piensan que el gaming es mucho más que un pasatiempo.

Para la compañía, y para aquellos que piensan como ellos, el gaming moderno es tanto un arte como un deporte competitivo, una parte importante de la vida humana que te permite desarrollar y mostrar habilidades para las que la vida diaria no está preparada.

Por lo cual, la marca de componentes gaming, llega al país de la mano de XPC planteando al canal una alternativa muy atractiva en tres aspectos, calidad, precio y acompañamiento para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio actuales dentro del mercado.  Los productos gaming de COUGAR tienen como objetivo hacer uso de las habilidades innatas y adquiridas de los gamers, sin que ellos se sientan limitados por cuellos de botella causados por el hardware.

Dentro del catálogo que la marca ofrece en Ecuador destacan las sillas y sofás gamers, además de cases, enfriadores, audífonos, teclados entre otros. Como ya es común actualmente, este tipo de soluciones son utilizadas también en el ámbito laboral, educativo, etc.

Por otro lado, la marca le da mucha importancia a la distribución equilibrada del stock de sus productos para abastecer a cada país con las unidades necesarias con una planificación muy organizada, de tal forma que siempre exista inventario de todos los productos.

Cougar potencia la venta de sus sillas gamers en la región, no solo por la alta demanda que tiene este producto, impulsado también por el consumo que generó la pandemia, sino también porque es un producto ideal para hacer marketing. Los gamers piden la silla que usa su streamer o influencer favorito y por ello Cougar dispone de una amplia línea de sillas disponibles en varios países de la región.

En la actualidad, Cougar cuenta con ocho modelos de sillas gamers y su último lanzamiento es la silla Terminator.  Las sillas Cougar destacan su construcción y relleno generando una experiencia de comodidad, así como buen tacto al uso, lo que se suma a un bajo RMA.

El último lanzamiento de la marca es el modelo Cougar Terminator, que resulta en una silla gamer futurista, ergonómica, con un excelente soporte para la curva natural de la columna y respaldo Flexible. Este producto está construido en cuero sintético Hyper-Dura y apoya brazos metálicos 4D.

En definitiva, Cougar cuenta con una cadena de mayoristas oficiales en toda la región (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, entre otros países más de LATAM), siendo el mayorista XPC su mayorista para Ecuador.