Licencias Online impulsa el cambio a la nube para generar oportunidades

0
161

“La pandemia impulso a que la transformación digital creciera cada vez más, permitiendo que decisiones y procesos se aceleren en las empresas”.

La compañía arranca este año con excelentes expectativas para superar sus objetivos y de acuerdo a las tendencias, continuar consolidando nuevos proyectos a través de sus modelos y desarrollo de soluciones que brindan beneficios a sus partners.

En el ámbito tecnológico, la pandemia impulso a que la transformación digital creciera cada vez más, permitiendo que decisiones y procesos se aceleraran en las empresas, lo cual se han convertido en oportunidades de negocio y también, presenciando el crecimiento de amenazas de seguridad que pueden perjudicar a las empresas.

Por tal razón, ofertan soluciones de ciberseguridad como Check Point que protege a los clientes de todo tipo de amenaza, Trend Micro, Sophos, Cyberark, Endpoint, Citrix, Imperva y para el tema perimetral, se sumó al portafolio Appgate, cuyas soluciones generan valor a sus clientes.  Referente al modelo de venta de soluciones, su comercialización se da por medio del consumo de servicios de pagos mensualizados y suscripciones, que han crecido aproximadamente en un 60% durante este año.

A su vez, como eslabón clave en la distribución de tecnología facilita los negocios de los canales en la región, a través de la creación de oportunidades de negocios, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, servicios financieros y capacitación continua. La empresa tiene más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones e impulsan el cambio a la nube para generar oportunidades que permitan seguir diseñando nuevas infraestructuras, se enfocan en ayudar a los clientes a migrar el trabajo, a modernizar sus aplicaciones y dar un soporte de las habilidades de conocimiento que tienen los proyectos en todos los segmentos de mercado, en el que observan gran oportunidad.

En definitiva, Licencias Online recomienda a los canales de distribución trabajar en conjunto con sus soluciones en todos los departamentos para generar una gran experiencia de servicio a sus clientes e ir creciendo de forma constante en su volumen de negocio.

Pues la marca es el aliado principal de los Fabricantes de Tecnología, y el partner ideal para las empresas prestadoras de servicio que distribuyen las soluciones.