IMPAQTO mira con gran potencial el mercado de tecnología

0
201

“La compañía le apuesta al cambio y la innovación, la tecnología es un factor esencial para dinamizar los emprendimientos, facilitando el contacto con más clientes, y permitiendo ver el mundo desde otras perspectivas”.

IMPAQTO, mira el mercado de tecnología con mucho potencial, una oportunidad para los emprendedores tecnológicos ecuatorianos, en tanto que es un área en donde se puede innovar y crear soluciones a problemas actuales, lo cual impulsa el crecimiento económico, dado que crea fuentes de trabajo y, consecuentemente, mejora las condiciones de vida.

La empresa le apuesta al cambio y la innovación, y precisamente la tecnología es un factor esencial para dinamizar a los emprendimientos, facilitándoles el contacto con más clientes, ya que permite ver el mundo desde otras perspectivas. Por lo tanto, la compañía observa en las nuevas generaciones que emplean sus habilidades innatas en buscar, identificar e incluso crear oportunidades de negocio, que se vuelve en posibles gracias a su empatía con el mundo y a su comportamiento líquido, completamente adaptable, libre y creativo.

IMPAQTO acompaña a las grandes oportunidades de negocio, mediante la oferta de espacios de coworking que crean conexiones entre ideas, personas y empresas. Asimismo, los programas de incubación y preaceleración, y la consultoría en innovación son oportunidades de crecimiento y fortalecimiento.  El sector tecnológico está en auge y es uno de los que genera más demanda por tratarse de un servicio polifuncional, incluso puede decirse que constituye uno de los factores preponderantes en la estructuración y desempeño de otros sectores que también generan alta demanda. Globalmente, la comunidad de IMPAQTO permanece alineada con la visión de construir una nueva economía, más humana, justa e inclusiva, mediante la participación activa de líderes que busquen activar al mercado como una fuerza para el cambio y como creador de comunidades más justas que cuiden el planeta.