Google Cloud contrata a Javier Carrique como Director de Ventas para Socios en América Latina

0
187

El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia global en IT y se incorpora a la organización para continuar con el compromiso de acompañar el crecimiento de los socios estratégicos y fortalecer el ecosistema digital en la región. Desde su rol regional tendrá visibilidad de las iniciativas en capacitación, generación de demanda y expansión de negocios conjuntos, como así también la expansión de base instalada de clientes.

Estoy muy emocionado de unirme a Google Cloud para continuar el trabajo conjunto que se viene desarrollando con los partners en alianzas e iniciativas comerciales para acompañar a las organizaciones en sus caminos hacia la transformación digital”, comentó Carrique y agregó: “En lo personal considero que el trabajo en equipo es clave para fortalecer mutuamente nuestros activos y mi objetivo es convertirme en un facilitador para desarrollar nuevas oportunidades”.

Con un marcado perfil especializado en liderazgo, ejecución, pensamiento estratégico y conocimiento de la industria, Javier Carrique es Licenciado en Contabilidad y Diplomado Ejecutivo en Planificación Estratégica. En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Director Regional de Alianzas de Socios, Director Regional de Ventas para SOLA East y como Director Regional Senior de Ventas Empresariales para América Latina en Red Hat. Además, ha ocupado roles de ventas en BMC Software donde también formó parte del equipo que llevó adelante el start up de la compañía en Argentina en 2001

¿Cómo trabaja Google Cloud con sus socios?

Para Google Cloud una plataforma es exitosa no solo por sus productos y soluciones, sino también por el ecosistema de socios que lo rodea. De esta manera, brinda servicios complementarios de asesoría y especialización que aseguran un recorrido exitoso en la amplificación de las soluciones de las organizaciones.

Al mismo tiempo, la compañía se compromete con la profesionalización y capacitación del sector para así atender de mejor manera la demanda actual de servicios que presenta el mercado regional.