Cartimex un mayorista que se reinventa día a día

0
182

“Para este año el mayorista ve grandes oportunidades de negocio en los sectores corporativos, de construcción, telecomunicaciones, banca y el educativo con el retorno a la presencialidad”.

Cartimex es un mayorista que afronta este año con optimismo, reinventándose día a día.

El 2022 más que recuperación, es un año de transformación, todo el canal de distribución (fabricantes, mayoristas, resellers) ha tenido que superar grandes retos para seguir siendo parte del mercado activo comercial en un año post pandemia que se ve amenazado por problemas de transporte de mercadería a nivel mundial, escases de semiconductores y problema locales de Ecuador.

Para Cartimex, el reto más importante es contar con un portafolio de productos y servicios que el mercado requiere actualmente y posicionarse en el segmento de distribución de tecnología como una empresa aliada de sus canales clientes en todo aspecto preventa, venta, y postventa, con un adecuado manejo de inventario, precios competitivos, soporte técnico y garantía para que sus clientes tengan la tranquilidad de hacer negocios con dicho portafolio.

Actualmente, las soluciones más de mandadas por los clientes de Carimex son soluciones digitales, de visualización, de telecomunicaciones y punto de venta para las cuales tiene un equipo humano experto y capacitado para asesorar de mejor manera estas necesidades.

Cartimex mantiene un modelo de negocio que centra su trabajo con sus canales clientes, los cuales pertenecen a los segmentos transaccionales, de consumo y retail, transaccionales de volumen, corporativos, integradores y de valor agregado, modelo que se apalanca con las marcas exclusivas del mayorista como Xtratech, para hacer un front al cliente final que refleje calidad, experiencia y satisfacción.

El mayorista ve grandes oportunidades de negocio en los sectores corporativos, de construcción, telecomunicaciones, banca y el educativo con el retorno a la presencialidad.

Para cada uno de estos segmentos, CARTIMEX cuenta con sus centros principales de atención y logística en las ciudades de Guayaquil y Quito, permitiendo gestionar negocios efec-tivos con sus clientes, bajo el concepto de sistema de atención descentralizado en el país.

El servicio técnico y de garantía lo realiza su empresa SERVITECH, la cual soporta el portafolio de todas las marcas que son comercializadas por CARTIMEX.

El portafolio de Cartimex está conformado por las prestigiosas marcas de tecnologia; APC, ESET, Asus, Xtratech, Huawei, Prima, TP-LINK, San Disk, D-Link, Gigabyte, Samsung, Klip Xtreme, Nexxt, Forza, X-tech, Logitech, HP, Adata, Bolide, CDVI, LG, Epson, Lenovo y sus recientes marcas Cubitt y Fixxnet.

Como mensaje al canal, Cartimex se compromete en apoyar al 100% a sus canales clientes para desarrollar nuevas oportunidades y negocios con el portafolio y precio adecuado con productos de última generación y personal calificado.