Tripp Lite by EATON consolida su posición en la industria de la energía con su solución end-to-end

La firma busca continuar su crecimiento en los rubros pymes y enterprise en las regiones de LATAM y el Caribe

0
233
Gustavo Schmidt Vice-Presidente y Gerente General Sector Eléctrico Latam de EATON

Tripp Lite, empresa especializada en brindar soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que expande su oferta en el mercado de América Latina y el Caribe con un portafolio potenciado, end-to-end, como parte de su proceso de integración con EATON.

Actualmente, la oferta abarca desde grandes centros de datos y TI distribuida hasta periféricos y dispositivos de conectividad, pasando por sistemas de respaldo de energía como sistemas UPS interactivos, en línea y standby, además de equipos de cooling, PDUs, supresores y racks.

El objetivo de la compañía para este año radica en desarrollar dos mercados que consideran de alto potencial para comercializar el portafolio de productos tanto en los segmentos Enterprise como Pymes.

En tal sentido, Gustavo Schmidt, Vice-Presidente y Gerente General Sector Eléctrico Latam de EATON señaló que la proyección inmediata pasa por seguir creciendo en la región “con una oferta de soluciones completa, end-to-end, capaz de cubrir la demanda de energía de grandes corporaciones, asegurar la continuidad operativa de compañías de todo tamaño y proteger la infraestructura de TI de las empresas a todo nivel”.

El ejecutivo brindo estas precisiones con motivo de la reciente celebración organizada por la compañía en Bogotá, Colombia, para conmemorar los 100 años de Tripp Lite. Junto a todo el equipo comercial, de servicios, marketing y canales de Latam, y en compañía de Bryn Morgan, vicepresidente de Negocios Internacionales de Tripp Lite by EATON; Graciano Beyhaut, Líder Comercial de Integración Sector Eléctrico para las Américas y Juan Pablo Ortúzar, Líder Comercial de Integración para Latinoamérica.

Durante el encuentro, Schmidt compartió los próximos objetivos de la compañía, donde la directiva para los próximos meses de este año y el próximo se centra por continuar ganando posiciones en mercados verticales como Salud, Educación, Industria, Servicios y Comercio, con un portafolio de estaciones de carga, soluciones para el mercado de IoT, conectividad, cableado, KVMs, racks y sistemas robóticos de fibra óptica, con un marcado énfasis en calidad y servicio.

“El trabajo conjunto con nuestra red de distribuidores y partners en la región será clave para continuar ganando posición en el mercado de energía en Latinoamérica. Tal como hasta ahora, la red de canales de Tripp Lite by EATON jugará un rol vital en el objetivo de llevar nuestra oferta hasta el mercado y el cliente final y expandirla de manera permanente”, recalcó el ejecutivo.