EATON celebró los 100 años de Tripp Lite en un evento regional con clientes y su equipo de Latinoamérica y el Caribe

0
386

La conmemoración de los 100 años de Tripp Lite también marcó el encuentro de todo el equipo comercial, de servicios, marketing y de canales en la región, quienes se reunieron para proyectar los desafíos del 2022 y 2023, hacer sinergia y aprender de las mejores experiencias de crecimiento en cada país.

Tripp Lite comenzó como fabricante de faros para automóviles en 1922. Con sede en Chicago, Illinois, la empresa evolucionó para convertirse en un proveedor líder de soluciones de TI distribuidas, entre las que se incluyen UPSs, supresores de sobretensiones, PDUs, racks, equipos de cooling y un amplio portafolio de productos de conectividad, como cargadores, accesorios de red y productos de AV. En marzo de 2021, Eaton adquirió Tripp Lite, y la unidad de negocio es ahora una parte clave de la división de Energía Crítica e Infraestructura Digital de la empresa.

«Debemos nuestro siglo de éxito a los socios, clientes y empleados, cuya confianza y lealtad nos llevaron a esta celebración», señaló Glen Haeflinger, vicepresidente senior y gerente general de TI Distribuida de Eaton. «Ahora, como parte de la familia Eaton, estamos emocionados por los próximos 100 años de crecimiento acelerado y la oportunidad de seguir proporcionando soluciones innovadoras de TI respaldadas por un soporte constante al cliente», expresó.

«Resulta interesante que dos grandes empresas como las nuestras comenzaran en el segmento automotriz y, a lo largo de los años, hayan construido marcas sólidas en la industria de tecnología. Al adquirir Tripp Lite, ampliamos enormemente nuestra cartera y capacidades en aplicaciones de TI y de borde distribuidas», indicó Chris Butler, presidente de Energía Crítica e Infraestructura Digital de Eaton.

«Tripp Lite es reconocida desde hace mucho tiempo como una empresa innovadora y un proveedor confiable, pero la perdurabilidad de la marca puede atribuirse a mucho más que solo a productos. Los colaboradores de Tripp Lite comparten la pasión de Eaton por el éxito del cliente y la mejora continua. Esa pasión será nuestro norte cuando hagamos frente juntos a los desafíos de los próximos 100 años».

EATON continuará celebrando el centenario de Tripp Lite, con distintas actividades y eventos en todo el mundo.