Cartimex promociona la nueva serie de ups APC BVX

0
189
¡Ahora podremos mantener los hogares y negocios conectados, sin ninguna interrupción!

APC, es una de las marcas de fuerza del portafolio del mayorista Cartimex y en esta ocasión promociona la serie BVX de APC, la cual, está orientada al segmento de hogar.

Actualmente, los hogares dependen más que nunca de una red y dispositivos conectados y es por ello que la serie Easy UPS BVX de APC, resulta una solución de protección de energía para el hogar y teletrabajo en el hogar.

Con esta línea de APC, se puede mantener los hogares y negocios conectados, e impedir que se produzca una interrupción del suministro eléctrico de una reunión virtual, menos aún obstaculizar la productividad.

En el caso educativo, la línea BVC de APC asegura una navegación estable en el aprendizaje virtual de docentes, alumnos y familias.

En los comercios, las sobrecargas eléctricas causadas por temporales inesperados, pueden estropear los equipos de punto de venta, computadoras PC, equipos de red y los datos que están en ellos.

¿Cómo protegen los UPS los tiempos de actividad digital?

  • Protección contra sobretensiones, estabilizan el sistema eléctrico principal, y voltaje de línea a los dispositivos.
  • Fuente de alimentación de energía instantánea, protege la computadora y dispositivos conectados de picos causados por rayos.
  • Energía de respaldo instantánea para sus dispositivos conectados o equipo.

La batería de respaldo es clave para la continuidad del hogar, los dispositivos electrónicos en los que confía para la comunicación, la seguridad y el entretenimiento dependen de una conexión de red estable, y por ello los equipos BVC de Apc garantizan un tiempo de actividad confiable y energía limpia para sus dispositivos críticos.

Los canales de distribución de Ecuador, pueden contactar a su ejecutivo de confianza de Cartimex para conocer el equipo de protección APC adecuado para sus clientes.

Factor de forma: Compacto para oficinas y espacios comerciales BVX700LI-IN (138 altura x 98 Ancho. x 310 Profundidad).

Puntos de venta: 3-6 baterías de respaldo con salidas de protección contra sobretensiones.

Facilidad de uso funcional: Luces LED verdes en el panel frontal para indicar fácilmente el estado funcional.

Carga conveniente: Puerto de carga USB en todos los modelos para proporcionar carga conveniente para teléfonos inteligentes y tabletas.

Amplio rango de capacidad de potencia, Modelos que van desde 700VA2200VA; elige una solución alineada con sus necesidades de aplicación y tiempo de ejecución.

Estabilización de energía: Corrige instantáneamente la utilidad entrante poder sin utilizar la batería, guarda la batería para cuando más se necesita.