Vertiv lanzó sistema para protección contra cortes de energía

0
163

Un modelo de UPS diseñado para la administración local y remota, que posee una certificación Energy Star 2.0.


Vertiv presentó su nuevo sistema de alimentación ininterrumpida, denominado Vertiv™ Liebert® GXT5.

Este modelo de UPS viene diseñado y mejorado para la administración local y remota y ofrece una protección superior contra cortes de energía y acondicionamiento continuo de la energía en aplicaciones de red centralizadas y periféricas.

Asimismo, está dotado de doble conversión en línea y ofrece capacidades mejoradas de administración local remota que permiten a los usuarios comprender la condición del espacio crítico de la infraestructura y tomar medidas cuando sea necesario.

Su capacidad de operación de alto factor de potencia hasta la unidad proporciona la potencia más alta disponible (vatios) para el uso de equipos informáticos conectados, lo cual permite más dispositivos acoplados. Además, incluye la conexión en serie integrada para la integración avanzada del servidor de consola o el control directo de terminal del UPS y posee la certificación Energy Star 2.0 con eficiencia en los modos en línea (95%) y ECO activo (98%)

Las soluciones de Vertiv, se comercializan para el canal de distribución de Ecuador en los mayoristas La Casa del Cable y Megamicro.