Kyndryl y Veritas Technologies anuncian asociación para ayudar clientes a abordar las ciber amenazas y crear soluciones de recuperación

0
289

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Veritas Technologies, líder en gestión de datos multinube, anunciaron hoy una asociación global para ayudar a las empresas a proteger y recuperar sus datos críticos en entornos de múltiples nubes.

Bajo el acuerdo, Kyndryl entregará la cartera de gestión de datos de Veritas a los clientes empresariales como un servicio totalmente gestionado, “Protection and Cyber Resiliency, Powered by Veritas.”

“Veritas y Kyndryl comparten el compromiso de ayudar a las empresas a administrar sus crecientes conjuntos de datos a medida que realizan la transición a la nube. Kyndryl está construyendo una asociación con Veritas para ayudar a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a transformar completamente su enfoque de la protección de datos”, dijo Kris Lovejoy, líder global de la Practica de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl. “Planeamos aprovechar el valor de Veritas Technologies para ayudar a las organizaciones a administrar sus datos de la manera más eficiente para permitir la transformación digital”.

“Nuestra asociación con Kyndryl aborda los mayores desafíos que enfrenta la empresa en la actualidad, como la amenaza persistente de los ataques cibernéticos, incluido el ransomware, y la creciente complejidad de administrar el crecimiento extraordinario de datos en entornos de múltiples nubes”, dijo Mike Walkey, vicepresidente sénior de Global Channels & Strategic Alliances en Veritas. “Kyndryl actuará como socio de servicios Platinum de Veritas, lo que permitirá la implementación, migración y entrega de los servicios administrados de Veritas. Al aprovechar la innovación líder en la industria de Veritas en administración de datos junto con la cartera de servicios líder en la industria de Kyndryl, podemos empoderar a las empresas más grandes del mundo para administrar y proteger sus datos en el perímetro, en las instalaciones y en la nube”.

La asociación con Veritas amplía el marco de servicios y soluciones de resistencia cibernética de Kyndryl, que incluye:

 

  • Servicios de Security Assurance:seguridad, Estrategia y Gestión de Riesgos, Pruebas de Seguridad Ofensiva y Gestión de Cumplimiento.

 

  • Servicios de Zero Trust: gestión de acceso e identidad, seguridad de punto final, seguridad de red, seguridad de aplicaciones y cargas de trabajo, protección y privacidad de datos y análisis, automatización y orquestación.

 

  • Operaciones y respuesta de seguridad:detección avanzada de amenazas, respuesta a incidentes y análisis forense.

 

  • Servicios de recuperación de incidentes:recuperación de incidentes cibernéticos, servicios de respaldo administrados, recuperación de plataforma híbrida y diseño e instalaciones de centros de datos.