Siglo 21 fortalece su modelo de Outsourcing

0
402
Un seminario que incluyó análisis y diseños de proyectos, planificación, implementación y operaciones de Outsourcing

Como parte de su estrategia comercial, el mayorista Siglo 21 organizó en Quito, el seminario llamado “Ciclo de vida del Outsourcing”, para aquellos canales que trabajan en las verticales de proyectos para que puedan adquirir nuevas destrezas y conocimientos que les aporten con las mejores prácticas en sus proyectos actuales y futuros.

La certificación fue impartida por Andrea Molina, facilitadora en certificaciones de proyectos, quien señalo que esta capacitación tiene como objetivo visibilizar este ciclo de vida desde que nace la oportunidad hasta que se da el servicio, de tal manera que en cada una de esta faces puedan tener claro que es lo que se necesita como proceso y a su vez como herramientas para mejorar el servicio que dan actualmente a sus clientes; además del valor de las mejores prácticas en proyectos y servicios lo que les permita tener buenas implementaciones y dar operaciones de calidad al cliente y como consecuencia renovar sus contratos.

La agenda de este evento duró todo el día, e incluyó temas como análisis y diseños de proyectos, planificación, implementación y operaciones de outsourcing.

La unidad de Producto As A Service de Siglo 21, tiene como meta brindar a los canales nuevas oportunidades con los productos corporativos del portafolio del mayorista, para promoverlos en clientes finales como un modelo de servicios de renta. Esta unidad cuenta con tres segmentos, el primero de cómputo e infraestructura tradicional, el segundo de gestión documental impresión y scanners y el tercero llamado “innovador” que cubre puntos de venta, soluciones de energía y cartelería digital con monitores comerciales y proyectores interactivos.

Matilde Dillon, gerente de Producto de esta unidad, refirió que esta certificación es un valor agregado del mayorista para los canales que trabajan en este modelo y contó con el apoyo de Lexmark y CDP, marcas que son parte de este portafolio As A Service.