Cartimex apuesta por Fixxnet para conectividad

0
195

Cartimex presentó a Fixxnet como parte de su portafolio corporativo en su último Road Show realizado en la ciudad de Manta.


El mayorista Cartimex presentó a la marca Fixxnet como parte de su portafolio corporativo en el segmento de conectividad. La presentación la hizo en el marco de su último Road Show de Cartimex realizado en la ciudad de Manta.

Fixxnet es un fabricante de soluciones de conectividad y su portafolio cuenta con gabinetes abatibles con ruedas de 42U, 42 UR y 27UR, gabinetes de pared con montaje de doble sección y soportes de pared de 7U, 4U, 3U, 2U y 1U con bisagras para un mejor acceso.

Por el lado de accesorios el fabricante dispone de todo tipo de bandejas y tomacorrientes, así como herramientas para instaladores (ponchadoras y crimpadoras) y finalmente bobinas de cable de fibra de cobre.

Cartimex y Fixxnet realizarán acciones de promoción de este portafolio mediante visitas a los canales de este segmento, eventos (Road Shows de provincia) y capacitaciones.

Los canales interesados en el portafolio de Fixxnet pueden contactar al ejecutivo de confianza de Cartimex y preguntar por inventario y listas de precio.