EXMA, la plataforma educativa más importante de Latinoamérica regresa con fuerza a Ecuador

0
183
Pie de foto (de izquierda a derecha): Angelica Moreno, Gerente General de Porter Novelli Ecuador; Fernando Anzures, CEO Global de EXMA; y Jethro Cortés, Franquiciado de EXMA Ecuador.
750K participantes impactados

EXMA, la plataforma de educación en acción a través de experiencias de marketing más grande e influyente del mundo regresa a la presencialidad de sus eventos. Quito será la sede de esta jornada de conferencias que contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales que harán historia en el ecosistema de marketing y tecnología, el próximo mes de septiembre del presente año.

Fernando Anzures, CEO de EXMA Global, visitó el país y como parte de su gira de preparativos, el líder contó la importancia de fomentar espacios de conocimiento enfocados en marketing y tecnología dentro de un ecosistema único, basado en modelos aplicables y funcionales del primer mundo. Durante un desayuno con medios de comunicación y empresarios se hizo el lanzamiento oficial de EXMA para Ecuador; Anzures comentó: “El que crea que seguimos en el mismo mundo va un paso atrás. Todas las personas lo requieren, aunque no lo sepan. Necesitan construir una imagen, una marca, comunicar un mensaje y solucionar un problema de manera innovadora para captar la atención”.

Ecuador se prepara para recibir esta tercera edición presencial, donde más de 40 speakers compartirán conocimientos, anécdotas y sobre todo experiencias vividas aplicadas al mundo real. Se tiene previsto contar con exponentes de países como: Colombia, España, México y Dubái; así como destacados exponentes ecuatorianos. El evento girará en torno a varios ejes: emprendimiento, marketing y tecnología, ecosistemas digitales, liderazgo, desarrollo, crecimiento y consumidor.

Luego de dos años de reinventarse y estar presente en la virtualidad con EXMA BeON, debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia del Covid-19, la empresa vio la necesidad de innovar. Además de sus charlas magistrales, la plataforma ahora ofrece educación y ya posee 7 diplomados y alianzas con universidades de prestigio mundial como la FIU (Florida International University).

Entre sus logros, destaca su récord Guinness obtenido el 17 de diciembre del 2021 con el EXMA Challenge, que transmitió la clase de marketing más larga de la historia en vivo, con conferencias vía streaming de 48 horas ininterrumpidas. En el 2019 en Colombia contó con la participación de Barack Obama, Carlos Vives, Daniel Habif, entre otros speakers de talla mundial en sus eventos. También contó con la presencia de Richard Branson, el multimillonario empresario inglés, dueño de Virgin Group.

Este 2022, EXMA tiene como objetivo generar un impacto en la educación y democratización del marketing con eventos presenciales en 9 países: Bolivia, Colombia, Estados Unidos, España, Panamá, República Dominicana, Venezuela, México, y por su puesto Ecuador, es uno de ellos.

La expectativa para nuestro país es contar más de 1,000 asistentes presenciales y una oferta comercial con más de 40 marcas, emprendimientos y experiencias.