Partners VIP de Citrix y Licencias Online se reencuentran

0
305
 Los asistentes pudieron actualizar el portafolio de la marca y reforzar las soluciones de mercado

En un exclusivo desayuno, el fabricante de soluciones Citrix y el mayorista de valor agregado Licencias OnLine, invitaron a sus Partners VIP para que conozcan de forma segura y eficiente la forma de entregar y optimizar las aplicaciones mediante las plataformas next-genetation Citrix ADC y Citrix ADM.

Los especialistas de la maca hablaron sobre cómo se puede mejorar la seguridad, visibilidad y uptime en las organizaciones, para poder mitigar los retos que imponen ambientes híbridos multi-cloud.

Nilton Ernau, country Manager de Citrix para el cono Sur señaló que el objetivo del evento era volver a conectarse con sus canales y socios estratégicos, los cuales son sus brazos comerciales frente al cliente final. Además de ello, el vocero dijo que los asistentes pudieron actualizar el portafolio de la marca, reforzar las soluciones de mercado, así como poder detectar negocios en conjunto con diferentes estrategias comerciales.

Citrix tiene un portafolio divido en dos bloques, el primer bloque son las soluciones de virtualización de aplicaciones de escritorio que están en el mercado hace 30 años, el segundo bloque son las soluciones de networking orientado a firewall de aplicaciones, balanceo de aplicaciones, de data center y de trafico de internet.

Citrix, tiene una oferta que piensa en los usuarios que requieren soluciones de movilidad para que su experiencia sea grata pero no restrictiva. Esta experiencia está atada a la productividad independiente del lugar, para ello, Citrix está preparado para ser flexible en todo tipo de entornos, apuntando a que los negocios puedan llegar al mercado mucho más rápido.

Para finalizar, Nilton Ernau dijo que Ecuador es un territorio disperso en su geografía, que permite generar oportunidades de crecimiento para desarrollar interesantes negocios con los bloques de soluciones de Citrix.