Kodak Alaris inicia su Partner Roadshow por Latinoamérica

Con este evento, que recorrerá 21 ciudades de la región, la compañía tiene por objetivo principal hacer networking con los canales y capacitarlos con sus últimas novedades en hardware y software. Entrevistamos a Sandra Gálvez Sánchez, Marketing Communications Latam de Kodak Alaris, para conocer los detalles.

0
298

La entrevistada destacó este Roadshow, denominado “MAXimizando Latam 2022”, “será un parteaguas para nosotros, ya que nos permitirá sensibilizarnos de las necesidades que a diario tienen las empresas en materia de digitalización y cómo es que con el uso de nuestros escáneres profesionales y software pueden ser más productivos y ágiles”. Y añadió: “El objetivo principal es hacer networking con los canales y capacitarles con las últimas novedades.”

Más en detalle, Gálvez Sánchez informó que durante el evento Kodak Alaris mostrará los nuevos escáneres S3000 MAX y sus funciones de producción, la aplicación y uso para escritorio u oficina que se le pueden dar en la optimización de los trabajos, además de presentar la actualización de Capture Pro 6.0 y la mejora de la familia i4000. “Estamos seguros de que estas novedades traerán grandes oportunidades de mejora para los procesos empresariales en la eficiencia y la operabilidad de los clientes”, sostuvo.

Cada presentación en los países que conforman el ambicioso roadshow contará con la presencia de representantes comerciales y técnicos especialistas de Kodak Alaris, así como también con los mayoristas autorizados en cada país. “Nos interesa ir de la mano con ellos, estar presentes en el desarrollo de negocios, acompañándolos para reforzar el relacionamiento con el canal y, más que nunca, mostrar la fuerza de la marca, el mayorista y el canal en conjunto, formando un ecosistema preparado para atender la demanda del mercado”, enfatizó Gálvez Sánchez.

El evento dará comienzo el próximo 7 de junio en Guadalajara, México, y luego de pasar por diferentes ciudades de Ecuador, Guatemala, Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Brasil, finalizará el 25 de agosto en Medellín, Colombia.

La ejecutiva invita a los canales a registrarse al evento para conocer el portafolio completo de soluciones de digitalización, las soluciones de software para automatizar la captura de datos y sobre la trayectoria y orígenes de Kodak Alaris.

Para registrase al roadshow de Kodak Alaris y participar de forma presencial hacer click aquí: https://info.kodakalaris.com/RoadShow%20MAXimizado/

México:
7/6: Guadalajara
14/6: CDMX

Argentina:
13/6 Córdoba
15/6 Rosario
16/6 Buenos Aires

Chile:
20/6 Santiago

Uruguay:
22/6 Montevideo

Brasil:
12/7 Sao Paulo

Paraguay:
21/7 Asunción

Bolivia:
2/8 La Paz

Ecuador:
2/8 Guayaquil
4/8 Quito

Perú:
4/8 Lima

Guatemala:
9/8 Guatemala

Panamá:
11/8 Ciudad de Panamá

Colombia:
17/8 Cali
19/8 Barranquilla
23/8 Bogotá
25/8 Medellín