Road Show de Cartimex presenta a Cubitt y Fixxnet como novedades

0
416
Cartimex, presentó  su portafolio de productos en los segmentos de consumo, empresarial y retail

En una nueva velada de reencuentro, el mayorista Cartimex organizó su segundo Road Show del año en Manta provincia de Manabí, con el objetivo de presentar a los canales de la provincia, su portafolio de productos enfocados en los segmentos de consumo, empresarial y retail.

Al evento asistieron cerca de noventa representantes de casi sesenta canales resellers e integradores, entre gerentes generales, gerentes propietarios y asesores comerciales de Manta y ciudades aledañas.

Xavier Zambrano, gerente de Ventas de Cartimex Guayaquil dio la bienvenida a los asistentes y compartió detalles de las estrategias comerciales implementadas por el mayorista en este año.

El evento hizo un repaso de sus principales marcas y soluciones que distribuye el mayorista: APC con sus equipos de protección eléctrica y respaldo de energía; Asus con sus componentes de cómputo para los segmentos de consumo y gaming; Eset con sus soluciones de antivirus, Lenovo con su nueva línea de portátiles de consumo y gaming; HP Impresión con sus líneas de equipos multifuncionales; y Logitech con su portafolio componentes de consumo como mouses, teclados y audio.

Como novedades del evento, se presentó la línea de relojes inteligentes Cubitt, con funciones de medición de oxigenación con modelos para niños, jóvenes, hombre y mujer. Además de la nueva línea de infraestructura empresarial Fixxnet con productos de cableado estructurado, racks, accesorios, pdu entre otros productos de este segmento.

Walter Doylet, gerente Comercial Nacional de Cartimex, se refirió a las múltiples oportunidades de negocio de Manabí con el crecimiento de la provincia. Se comprometió a dar todo el soporte pre y post venta al canal para el desarrollo y ejecución de estos.