APC Partner Program: una plataforma pensada para negocios de valor

0
241

¿Cuáles son las principales razones para unirse al programa de Partners de Schneider?

– Noelia Miranda: En nuestro Performance Partner Program nos guiamos por 4 pilares: Rentabilidad, Educación, Partner Experience y Soporte. En base a ello, les proporcionamos beneficios exclusivos, como registro de oportunidades, descuentos, promociones e incentivos, una amplia gama de formaciones para certificarse y aumentar la competencia del equipo, activos de marketing y ventas, y MDF, además del localizador de partners. También tienen acceso a herramientas y configuradores, así como asistencia de representantes de ventas locales y gerentes de cuentas de socios.

¿Qué nivel de entrenamientos deben tener los partners en cada nivel de membresía?

El Partner Registrado, si bien no requiere certificaciones, puede acceder a una página personal con herramientas y entrenamientos gratuitos. Los Partners Select deben tener al menos un recurso certificado en cualquier especialización de la categoría (Edge Computing, SOHO o Cooling); mientras que en el caso de los Premier deben tener al menos dos personas certificadas en alguna de esas especializaciones (Business Networks, Software, IT Power o Industrial & Secure Power). Finalmente, los Elite deben completar al menos una certificación de centros de datos, con al menos tres personas certificadas. Según las certificaciones realizadas y a partir del alcance de su cuota de facturación, los partners van escalando y pueden llegar a obtener diferentes beneficios».

PARA GENERAR UNA RELACIÓN DE VALOR CON NUESTROS CANALES, CONTAMOS CON UN EQUIPO COMERCIAL Y TÉCNICO CAPACITADO, HERRAMIENTAS DIGITALES Y PRODUCTOS DE CALIDAD PARA AYUDARLOS A HACER AÚN MÁS COMPETITIVOS EN EL MERCADO.

-¿A qué otro tipo de entrenamientos pueden acceder más allá de las certificaciones requeridas?

– También pueden acceder a iSEL, la herramienta de preventa con información de productos y soluciones de nuestra marca. Allí cuentan con herramientas de venta y kits de venta preparados por expertos en la materia; contenido de ventas dirigido según su perfil e intereses; servicios de suscripción que le notifican cuando hay nuevo contenido disponible, a lo que se suma un potente motor de búsqueda que proporciona acceso en tiempo real a toda la cartera de productos de Schneider Electric.