Vertiv complementa el portafolio de La Casa del Cable

0
317

El portafolio de Vertiv esta formado por UPS, aires acondicionados de precisión, PDU´s y Smart Cabinets.


Con más de 30 años siendo un mayorista de infraestructura empresarial, la Casa del Cable es una compañía que se ha especializado en cuatro líneas de negocio (Cableado estructurado, Networking, Seguridad y Calidad de Energía) las cuales, son complementarias entre si y tienen como objetivo convertirse en una oportunidad para sus clientes.

A finales de 2019 el mayorista cierra un acuerdo con el fabricante Vertiv, marca que se suma su división de Calidad de Energía y que es liderado por John Defaz como jefe de Producto. Vertiv llega a la Casa del Cable para complementar el portafolio y con ello ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

El portafolio de Vertiv esta formado por UPS, aires acondicionados de precisión, PDU´s y Smart Cabinets.

El modelo de negocio que lleva la Casa del Cable es el modelo indirecto a través de sus canales clientes y para quienes desea ser un apoyo y aliado, soportado en su oficina matriz de Guayaquil y su sucursal de Quito, las cuales respaldan los negocios del canal con un equipo de doce especialistas de ventas en las cuatro divisiones antes señaladas.

Para finalizar, John Defaz, jefe de Producto de Calidad de Energía señaló “La casa del Cable es un aliado estratégico para sus clientes, ofreciendo el soporte del fabricante a través de ellos para generar procesos de negocios desde su inicio, madurez y consecución de las oportunidades.