Megamicro Mayorista sugiere el mejor Setup para ofrecer a las comunidades gamers

0
301
Jugar ya no es solo un pasatiempo, se ha convertido en una profesión que requiere del uso de equipos especializados

La comunidad gamer reporta un crecimiento considerable en Ecuador, sobre todo en estos últimos dos años de confinamiento por la pandemia. En la actualidad jugar ya no es solo un pasatiempo, se ha convertido en una profesión que requiere del uso de equipos especializados y asesoría en la compra de los mismos ya que esta industria genera ingresos similares o en ocasiones superiores al cine o eventos deportivos.

 

El setup es una de las partes más importantes a la hora de jugar, pues contar con los FPS necesarios y el Input Lag al mínimo, les dará a los clientes del canal una ventaja que sus competidores no van a lograr superar.  

 

Megamicro Mayorista ha trabajado por ofrecer a sus canales clientes un conjunto de productos y soluciones totalmente ligados a este segmento y por ello tiene en su portafolio a marcas que ofrecen estos productos de los cuales se pueden destacar:

 

BenQ, ofrece una nueva gama de monitores de alta definición, con un Input Lag ínfimo, con gráficos y con una estética muy llamativa, para que los clientes del canal no pierdan de vista un solo detalle de su partida. 

 

Además, APC complementa esta experiencia de juego con sus UPS gamer que evitan interrupciones inesperadas en el suministro eléctrico. De esta forma APC brinda a sus compradores un respaldo de batería para PC y/o consola de videojuegos, evitando que esos equipos costosos sufran daños irreversibles.   

 

Megamicro Mayorista saca promociones permanentes y cuenta con asesores calificados listos para brindar toda la información necesaria acerca de los productos gaming la cual puede ser consultada en sitio web o en sus redes sociales www.megamicro-ec.com.