Palo Alto despliega su 1era edición de Cybersecurity Talks

0
360
Un evento en base al frameworks de conocimiento MITRE ATT&CK

Con el objetivo de compartir su mensaje y reencontrarse con sus clientes y partners, el fabricante de ciberseguridad Palo Alto, presentó en Quito un evento para anunciar su visión de mercado en base al frameworks de conocimiento MITRE ATT&CK.

El evento fue presentado por Pablo Atiaga, responsable comercial de Palo Alto en Ecuador y Fernando Gamero, ingeniero de Preventa de Perú y Ecuador quienes hablaron acerca del estado del mercado de ciberseguridad desde un punto de vista de la estrategia de detección de las empresas.

Para soportar sus aseveraciones, los ejecutivos basaron sus afirmaciones en el framework MITRE ATT&CK, que ayuda a clasificar las distintas alertas y problemas que pueden estar sucediendo como parte de un incidente de seguridad.

La base de conocimientos de MITRE ATT&CK se utiliza como una plataforma para el desarrollo de metodologías y modelos de amenazas específicos en el sector privado, en el gobierno y en la comunidad de productos y servicios de ciberseguridad.

Con la información de MITRE ATT&CK, Palo Alto ha sido calificado por participar en las distintas rondas de pruebas en los últimos años y se ha posicionado como la solución de mayor valor agregado frente a otros proveedores de ciberseguridad del mundo.

Respecto al modelo de negocio que desarrolla Palo Alto Networks en Ecuador, Atiaga señaló que sus productos se distribuyen regionalmente mediante los mayoristas TD Synnex e Ingram Micro que, con ayuda de sus brazos extendidos a través de los canales logran llegar a los clientes finales.

Para finalizar, Fernando Gamero, señalo que el mercado de ciberseguridad y los fabricantes, está creciendo mucho, pero Palo Alto Networks representa una marca líder que otorga un valor adicional en prevención de red con Next Generation Firewall y Cortex, ayudando a los clientes en sus estrategias de detección y respuesta. Así como asegurar el camino a la nube con un portafolio completo y con la mejor tecnología del mercado.