Nuevo Jefe de Producto Vertiv en Megamicro

0
615
Wilson Quintana, Jefe de Producto Vertiv

Wilson Quintana asumió la jefatura de la marca Vertiv en Megamicro Mayorista, con la responsabilidad de gestionar las cuentas de canales distribuidores mediante el desarrollo de estrategias técnicas-comerciales innovadoras, que permitan alcanzar los objetivos de crecimiento de nuestros Partners y de Megamicro.

El nuevo jefe de Producto cuenta con más de diez años en el manejo de la marca Vertiv y posee un máster en Gestión de las Tecnología de la Información, una ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, a su vez, es especialista en ventas de soluciones de respaldo de energía en misión crítica.

Los objetivos de la nueva posición son los de identificar las necesidades de sus canales y satisfacerlas a través del máximo desarrollo comercial y técnico, liderar estrategias comerciales innovadoras para los socios de negocio, elaborar un esquema de canales basado en las diferentes verticales de negocio, habilitar nuevas soluciones tecnológicas y modelos comerciales de vanguardia para nuestros socios de negocio y finalmente analizar el mercado y las condiciones competitivas, presentando una visión de producto que se diferencial.

“Las necesidades y oportunidades en el mercado de tecnología requieren cada vez mayor velocidad en la respuesta.  Mediante mi experiencia trabajando en Vertiv, deseo brindar todo el apoyo técnico comercial al ecosistema de canales para atender de forma rápida sus requerimientos”, aporto el nuevo jefe de Producto Vertiv.

“En Megamicro Mayorista, contamos con un portafolio completo de productos Vertiv orientado a soluciones de continuidad e infraestructura crítica. Trabajamos junto a nuestros socios de negocios ofreciéndole todas las herramientas necesarias para asegurar el éxito del canal”, añadió Wilson Quintana.