Lexmark se reencuentra con sus clientes y canales

0
380
ADN Digital, promueve la transformación empresarial  

Con un evento denominado ADN Digital, el fabricante de soluciones de impresión y gestión documental Lexmark, realizó un evento en la ciudad de Quito con el objetivo de reencontrarse con sus clientes y canales luego de un tiempo de pandemia en donde muchas de las actividades fueron virtuales y sin contacto personal.

Ana Moreno, gerente Comercial de Ecuador y Mayling Ojeda, directora Regional de Ventas de la región Multicountry Norte, Venezuela, Colombia y Ecuador dieron la bienvenida a los asistentes y destacaron la convicción de Lexmark de seguir trabajando por un ecosistema en donde predomine el valor agregado y las soluciones nube que ofrece hoy en día este fabricante.

El evento continuo con una demostración por parte de Marianela Alvarado, Engineer Solutions Consultant para centro América y Ecuador y Alex Correa, soporte y preventa de Lexmark Ecuador, quienes realizaron demostraciones en vivo y destacaron aspectos de la infraestructura como nube, seguridad, impresión y captura.

De estos puntos, los voceros enfatizaron la solución Lexmark Cloud Scan Management como la última herramienta para aprovechar Lexmark Cloud Services. Actualmente, proporciona soporte para digitalizar a Microsoft OneDrive y SharePoint. Con Lexmark CSM, los usuarios obtendrán la capacidad de digitalizar archivos directamente a una carpeta para compartirlos con empleados remotos. Las organizaciones pueden lograr la alineación entre los formularios en línea y en papel para aquellos digitalizados y disponibles a través de un portal digital.

Por el aspecto de seguridad, los voceros indicaron que Lexmark la considera como un componente integral de diseño e ingeniería incorporado en todos sus productos, herramientas y servicios. Sus funciones de seguridad avanzadas ayudan a minimizar las amenazas y vulnerabilidades.

Al evento asistieron representantes de clientes de empresas gubernamentales, así como de diferentes verticales del sector privado. Sumándose a estos, invitados de la red de canales mayoristas y canales especializados que trabajan de la mano con Lexmark.

El evento concluyó con un cocktail de integración entre los diferentes asistentes.