Gadgets Cubitt se distribuyen en Cartimex

0
284
Cubitt, «si lo puedes medir, lo puedes lograr»

Apostando a fabricantes que ofrezcan innovación, variedad y calidad, el mayorista Cartimex sumo a su portafolio de gadgets los smartwatchs de Cubitt, marca que se basa en la creencia “si lo puedes medir, lo puedes lograr”, ya que cada paso debe ser medido con un propósito. Los relojes inteligentes Cubitt tienen 13 funciones para ayudar a rastrear las actividades diarias y medir los resultados, ayudando a alcanzar objetivos personales y transformar la vida en el proceso.

Cubitt cree que la tecnología puede y debe usarse para mejorar la calidad de vida y por esta razón, todos los modelos disponibles en Ecuador, tienen una duración de batería de 3 a 7 días y cuentan con medidores de oxigenación en la sangre que permitirá a los usuarios tener una herramienta más en caso de ser necesario para situaciones medicas respiratorias.

Cartimex se une a estos fundamentos de Cubitt para poner en consideración del canal un portafolio de smartwatches que va desde modelos de relojes para niños y adolescentes, hasta relojes para mujeres y hombres en estilos deportivos y de uso diario, los cuales se caracterizan por vistosos colores, diseños de sus cajas y correas de goma muy cómodas para cualquier tipo de actividad.

La oportunidad para el canal en la venta de este tipo de producto tiene como respaldo el incremento usuarios que ven en los relojes inteligentes un dispositivo que les permite interactuar de mejor manera con la información de sus teléfonos celulares, así como de aquellos que los usan para actividades deportivas.

Para mayor información, los canales interesados se pueden poner en contacto con sus ejecutivos e incorporar estos relojes a sus tiendas retail de todo el país.