CDP, presenta sus soluciones de protección eléctrica para consumo y PYMES

El fabricante de soluciones de protección eléctrica, CDP, retomó sus espacios de interacción con sus clientes en una vistosa actividad llevada a cabo en Quito y Guayaquil en las oficinas del mayorista Siglo 21.

El objetivo fue, presentar las soluciones de protección eléctrica que dispone este mayorista en el segmento de consumo y PYME, con su portafolio de entrada, así como productos bifásicos de 6, 10 y 20 KVA. Sin embargo, si el canal requiere productos más robustos, el fabricante ofrece tiempos de entrega de máximo 30 días gracias a su disponibilidad de inventario en Colombia.

Luego de dos años de pandemia, CDP retoma el contacto con sus canales clientes haciendo presencia local y volviendo a reconocer a sus clientes, con campañas de visitas en sus locales y oficinas de Quito y Guayaquil.

Su relación con Siglo 21, se fortalece con su inventario, garantía y centro de soporte que ofrece el mayorista a los clientes de la marca.

Luisa Espinoza, gerente de CDP para Ecuador y Colombia, señaló que “La virtud mas gran de CDP como marca de protección eléctrica, es la de abarcar todos los sectores de mercado desde el segmento de hogar hasta segmento industria, con soluciones de 300, 400 y 600 KVA así como ups de baja y alta frecuencia y modulares.

Para mayor información de inventario, los canales se pueden contactar a Diego Piñancela, product Manager de CDP en Siglo 21 (dpinancela@siglo21.net) y para negocios puntuales con Edison Prieto, responsable de CDP en Ecuador (eprieto@cdpups.com).