Xtratech presenta su portátil para el segmento educativo

0
330
Xtratech: portátil Learning Yoga, un equipo para aprender desde casa

“Estudiar nunca fue más divertido”, es el slogan con el cual Xtratech presenta al mercado ecuatoriano su nuevo portátil para el segmento educativo, denominada Learning Yoga.

Para este 2022, el fabricante de equipos de cómputo, accesorios y periféricos Xtratech, lanzó su equipo de cómputo dirigido al segmento educativo en una excelente combinación de diseño, confiabilidad y desempeño, con el respaldo del mayorista Cartimex.

La Xtratech Learning Yoga es una opción muy versátil y económica para aprender desde casa, ya que cuenta con características que le permiten soportar el intenso trato estudiantil gracias a su certificación IP52 de resistencia al agua, el soporte de golpes y caídas de hasta 70 cm de altura.

Como equipo estudiantil, este modelo posee una pantalla multitouch, y su bisagra le permite girar 360 grados para usarla como presentador en clase. Adicional a esto, la Learning Yoga tiene un tamaño 11.6” y un peso extraligero como si se tratase de un cuaderno de clases que le permite tener una óptima interacción estudiantil. Estas características se enriquecen con su sistema SPEN (Bolígrafo Táctil) con el que el estudiante podrá generar de forma ágil tareas de diseño gráfico y escritura manual.

Como detalles de valor, la Learning Yoga tiene un sujetador de mano para asegurar su traslado de un sitio a otro y una cámara que gira 180 grados para que el estudiante pueda orientar la imagen como si lo hiciera con cualquier smartphone.

Por el lado de su performance el equipo esta soportado por un procesador Intel con sistema operativo Win 10, que genera un alto desempeño en video conferencias, aplicaciones de streaming y todo tipo de aplicaciones estudiantiles.

La experiencia de usuario continua con un empaque retail muy llamativo en su diseño y que en su interior incluye unos llamativos auriculares estéreo para clases virtuales, así como su cargador y lápiz óptico.

Los canales que la ofrezcan a sus clientes educativos de la región costa y sierra también pueden orientarla para equipos comerciales, logísticos y viajeros.

Este equipo tiene un año de garantía y se encuentra disponible en el mayorista Cartimex de Quito y Guayaquil o en www.cartimex.com

Especificaciones Técnicas:

Pantalla de 11.6” IPS, 1920 x 1080 PX

Procesador Intel Apollo Lake N3350 hasta 2.4 Ghz

Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500

Memoria Ram de 4 Gb LPDDR4

Disco Duro de 64 Gb M2 de estado sólido (exp hasta 1 Tb M2)

Cámara frontal 2.0 MP con rotación de 360 grados

Sistema Operativo Win 10

Bluetooth 4.2

Micrófono integrado

Batería de litio 4.000 MAH a 7.4V